Formación en Yoga y Masaje Shiatzu
Para iniciar la formación es necesario ser Instructor o Profesor de Yoga Sistema ABY
Esta propuesta está orientada a quienes ya son instructores de yoga y quieran utilizar el tacto como herramienta en la búsqueda del conocimiento y evolución de la conciencia del Ser.
Modalidad
9 encuentros mensuales, clase semanal y evaluación.
El yoga nos propone a través de las asanas trabajar los distintos cuerpos (físico, pránico, mental y espiritual). El shiatzu a través del contacto suave de manos, codos y pies genera un movimiento a nivel energético sobre todos los cuerpos.
Somos un todo, somos energía de distintas densidades y podemos abordarnos con posturas físicas como también con toques, maniobras suaves que logran el mismo resultado: bienestar saludable y autoconocimiento.
El shiatsu es una terapia que ante todo previene enfermedades por su trabajo sobre el cuerpo energético y emocional. Se sabe que el cuerpo energético se desequilibra antes que los demás produciendo síntomas en el cuerpo físico.
En una sesión de shiatzu es fundamental la observación de la persona para su abordaje. Por eso el masajista debe estar preparado para establecer ese contacto más allá de sus manos (y ego). Debe entrenar su percepción para una lectura más allá del cuerpo físico.
En estos nueve seminarios vamos a experimentar el movimiento energético a través del tacto con el fin de poder brindar una herramienta súper válida a aquellos que quieran ayudar a otros a encontrar el equilibrio físico, mental, espiritual.


